Trabajadores de Prolimpia agradecidos con la ciudadanía

0
150

Progreso.- Trabajadores de Prolimpia dijeron estar muy agradecidos y motivados con los mensajes y muestras de cariño que les deja la ciudadanía por medio de carteles que dejan en las bolsas de basura que recogen.

Es una muestra que nos alienta y nos motiva a mejorar el servicio, indicó Eduardo Rossel, personal de limpieza que trabaja en Prolimpia cuando estaban por salir en sus vehículos a trabajar muy temprano.

Dijo estar asombrado por las formas de agradecimiento, ya que muchos no lo pueden hacer en persona, de modo que dejan mensajes en las bolsas con basura, agradeciendo por el buen servicio, dando bendiciones a ellos y a toda su familia y bien que les hace falta.

Comenta que entre los desperdicios se han encontrado desde objetos de hechicería, con envases de todo tipo con fotos de las personas trabajadas, con flores, agujas y otros sortilegios.

Muchas veces metemos las manos en las bolsas y se han pinchado con agujas y jeringas, que no los ponen dentro de envases cerrados, como sucede por ejemplo en la ciudad de Mérida, donde ya se tiene la cultura de la separación de residuos.

En otra ocasión se dieron por levantar una bolsa súper pesada, hasta piedras tenía, de momento se rompió y tenía desechos de perros, mismos que tuvieron que levantar, gafes del oficio, finalizó.

Leave a reply