Sebastián Ruli quiere embarazar a Angelique Boyer

Espectáculos-009.jpg
  • AQUÍ TE CONTAMOS LO QUE EL ACTOR DE ‘PAPÁ A TODA MADRE’ CONFESÓ RESPECTO A QUE SI LE GUSTARÍA FORMAR UNA FAMILIA CON LA ACTRIZ A POCO MÁS DE TRES AÑOS DE ROMANCE

Quizá en la televisión, Sebastián Rulli aprende a ser papá, pero en la realidad el actor vive plenamente su paternidad con su hijo Santiago y ante la relación estable que mantiene con Angelique Boyer, no descarta la posibilidad de tener un hijo con la actriz.

“Realmente en ese sentido me parece muy egoísta planear una vida, la verdad es que espero que cuando suceda, sea cuando Dios quiera”, comentó Sebastián en entrevista para el programa Hoy.

Y ante el atractivo físico de ambos, la belleza del bebé no se pone en duda.

“Si se parece a ella seguramente (será muy hermoso)”, dijo a la emisión matutina.

Sebastián y Angelique se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, demostrando en cualquier oportunidad su relación amorosa, la cual se formalizó en 2014 después de trabajar en varios proyectos juntos como Teresa y Lo que la vida me robó, entre otras.

Aunque de manera más cautelosa, también ha mostrado lo excelente que se lleva con su hijo Santi, fruto de la relación con su exesposa, la actriz y conductora Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli lo puedes seguir en Papá a toda madre, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. Además que a partir de este lunes 8 de enero lo puedes ver al lado de Angelique en el exitoso melodrama de 2010, Teresa, a las 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top