‘¿Qué le pasó a Fher en la cara?’ Se burlan en redes del vocalista de Maná

160d6d2244209afc6f694c9a06037f48.jpg

19th Latin Grammy Awards – Show – Las Vegas, Nevada, U.S., November 15, 2018 – Mana vocalist Fher Olvera accepts the Person of the Year award. REUTERS/Mario Anzuoni

Manú ganó el premio a “Persona del Año” en los Premios Grammy Latinos.

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrado en Las Vegas, le llovieron críticas a Fher, vocalista de la agrupación musical Maná.

Según los usuarios de redes sociales, el cantante lucía muy diferente, por lo que especulan que se hizo una intervención quirúrgica en el rostro.

Ganadores del galardón “Persona del Año”, los integrantes de Manú tuvieron una gran noche, en la que recibieron los aplausos y reconocimientos del público presente.

En su discurso, Fher halagó a la mujer y habló del trabajo de su fundación, que actualmente ayuda a la caravana migrante de Centroamérica, informó People en Español.

“No pierdan la esperanza. Sé que ahorita hay momentos álgidos, está pasando un huracán político, momentos de división. Deben entenderse que tienen todo el poder. No se dejen. Con el voto pueden tumbar a quien sea, así hable como perico, lo pueden votar”, destacó el intérprete, de quien los usuarios de redes sociales se burlaron con memes.

Fuente: Mvs Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top