PAN será oposición firme y responsable: Senadores del PAN

senadores.jpeg

Los legisladores del PAN seremos una oposición responsable y crítica, apoyaremos al Gobierno cuando haga lo correcto, pero sobre todo defenderemos, con toda la fuerza y en todos los ámbitos, los intereses de los mexicanos.

Así lo afirmó el coordinador de los senadores panistas, Damián Zepeda Vidales, en el marco del inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso y la presentación del sexto y último Informe de Gobierno.

A lo largo de sus 78 años de historia, agregó, el PAN ha sido clave en la transformación económica y política de México, en la oposición y en el gobierno, porque se mueve por principios que siempre se han inspirado en la justicia y el humanismo, en la generosidad y la democracia.

Zepeda Vidales dijo que los legisladores panistas serán una oposición firme, fuerte, con carácter y con propuestas, como fortalecer y completar el Sistema Nacional Anticorrupción, darle mayores atribuciones a la Auditoría Superior y eliminar el fuero, entre muchas otras.

En relación con el sexto Informe de Gobierno apuntó: Definitivamente hay un descontento muy fuerte de la ciudadanía, no hubo los resultados esperados, y Enrique Peña Nieto entrega malas cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top