Moda para la temporada primavera-verano 2017

Por: Juan Pablo TOPETE QUIJADA

Estar a la moda es muy sencillo, solo tienes que ver estas tendencias y empezar a preparar el mejor guardarropa para esta temporada primavera verano 2017.  Y lo que entra fuerte este tiempo será la moda ochentera, asÍ que es hora de sacar mini vestidos, escotes en corazón, camisetas con slogan y maxi accesorios, como mega pendientes y mega gafas, por supuesto muy al estilo Madonna o Newton Jhon.

Otra tendencia que viene con potencia es el estilo athleisure, es decir, estilo deportivo, asÍ que es hora de sacar leggins, pants, o la gorra deportiva como novedad fashion, inclusive estas prendas sobre vestido floral quedarían ad hoc de estación.

Pero el must ahora serán los desconstruidos, es decir, prendas modificadas de su forma original, camisas en diagonal, faldas chuecas, etc. como si hubieran sido modificadas a propósito.

Las que no pueden faltar son las prendas burlette, mitad entre top y sujetador, con lindos encajes o transparencias, serán lo más adecuado para el calor de la misma forma que mostrar sensualidad, o en todo caso pueden ser usadas sobre camiseta.

Pero si lo que quieres es estar romántica y más formal, la buena noticia es que en este rubro entran los volantes y los tules, es decir, caídas amplias tipo vaselinas de los 50`s.

Los orientales y las rayas también entran, más o menos como aquel antiguo grupo “locomía”, hasta la misma extravagancia y glamur, y hablando de accesorios, ha llegado el turno del micro bag, pequeñas bolsas monedero colgado al cuello o bien ajustadas a cinturón, muy a propósito para el móvil o para el lipstick, asi que ya sabes cómo lucir mas guapa esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *