Mientras tanto en la Liga Motuleña siguen la pelota caliente

WhatsApp-Image-2019-01-27-at-8.50.07-AM.jpeg

Tal como se esperaba, la Guerra civil entre los equipos Planta 218 de Santa Cruz Pachón, comisaría de Motul y Escuadrón 218 del mismo lugar se dieron hasta con la cubeta y finalmente salieron airosos los primeros con pizarra ajustada de 11-10 carreras, en partido correspondiente a la tercera fecha del calendario del Grupo Henequenero de la Liga Motuleña de béisbol.

Los comandos hicieron ramillete de tres carreras en la parte alta del octavo acto para darle la voltereta al pizarrón y tomar delantera de 10-9. Rebelión donde pisaron el pentágono Carlos Koh hijo, Gabriel Koh y Carlos Koh padre.

La Planta 218 niveló la balanza en el cierre del mismo con sencillo de Fernando Pool y doblete de Francisco Pool. Una entrada después Jesús Canul se vistió de héroe al batear el hit de oro que dejó tendidos a los comandos. Ganó Francisco Pool y perdió Omar Raz. Gabriel Koh bateó estériles par de bambinazos y dos sencillos.

En el campo Dr. Isidro Herrera Canto de Cansahcab, los Cachorros locales les volaron de la testa la aureola de invictos a las Panteras de Mocochá con tarja de 16-6.

Para lograr su cometido los oseznos batearon 17 imparables a los envíos de la perdedora Fátima Pech, Luis Bacelis y Atala Gómez. Tras timbrar par de anotaciones en el tercer y quinto episodios, los cansahcabenses prácticamente se adjudicaron su primer triunfo de la campaña con ramillete de tres carreras en el sexto inning, Rebelión donde sacaron fuego las escopetas de Yair Cutz, Ernesto Ramírez, Eduardo Chalé, Armando Ramírez, Miguel Falcón y Brandon Poot.

Cansahcab agregó una en el séptimo y en el octavo le puso candado al pizarrón con enorme racimo de siete carreras. La victoria fue al morral de José Antonio Chan con relevo de Rodrigo Mukul.

En la ex hacienda Tekat el Club 245 de casa saboreó el néctar victorioso al superar a los Henequeneros de la ex hacienda Too con cartones de 19-13 carreras. Fue en el cuarto episodio cuando los socios hicieron ramillete mortal de siete carreras para dejar cadáveres a sus rivales. Ataque donde sacaron fuego las pistolas de Edgardo López, Sergio Uribe, Eric Cervera y Alejandro Yamá.

La victoria fue para Juan López, quien relevó a Andrés López. Perdió el ixileño Víctor Ordoñez, quien reemplazó a Gabriel Ek.
Por fuerza mayor descansaron los Cachorros de Suma de Hidalgo y los Pescadores del puerto de San Crisanto.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top