La Guzmán estremeció al Palenque de Xmatkuil

Alejandra Guzmán, cumplió expectativas
La “reina del rock”, Alejandra Guzmán volvió a cautivar a su público que llegó puntual a la cita con la también actriz, en el Palenque de Xmatkuil, quien derrochó sensualidad y los contagió de energía y romanticismo.
Pasadas las 12 de la noche la “reina de corazones”, (mote que adquiere por el éxito de ese tema), abrió los conciertos del Palenque para esta edición e inició su show con la canción “Mírala, míralo”, desde los primeros acordes el respetable gritó de emoción.
Después interpretó “Esta noche” tema del programa “Parodiando de traje”, seguido de “Loca” que les dedico a todas las chicas, y de la canción “Malvada”, que incluye en su nueva producción discográfica. 
La intérprete salió ataviada con un vestido negro con saco de rayas blancas y botas altas del mismo color, atuendo del que se fue despojando para luego cambiarse por otro con el que también se podía apreciar la sensualidad que caracteriza a “La Guzmán”.
En un recinto diferente a los pasados ya que ahora cuenta con cuatro pantallas gigantes, juego de luces en los cuatro puntos cardinales, la cantante apareció en el redondel para subirse a una pequeña plataforma en donde se encontraba su baterista y al que subió y bajo a placer para interpretar sus grandes éxitos.
Cuando interpretó “Ten cuidado con el corazón” comenzaron a flotar en el público varias pelotas rojas, antes de cantarla dijo que una vez en Mérida se enamoró y le rompieron el corazón.
A pesar de la fuerte lluvia sus seguidores ahí estuvieron cantando con ella y disfrutaron de una noche cálida que ni el aguacero pudo enfriar, pues “Un grito en la noche” y “La Plaga” levantaron del asiento a la gente.
Alejandra Guzmán se despidió de su público quien la hizo regresar para que cante con ella “Hacer el amor con otro” y finalmente retomo “La Plaga” para retirarse definitivamente del recinto y agradeció la presencia de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *