Kathia Bolio y Michelle Fridman hacen equipo

pstr.jpg

Mientras la Fridman afirma que es mejor borrar Progreso la Bolio le parte la madre a la fauna marina.

Hay quienes no tienen un gramo de cinismo. Y, al parecer, Kathia Bolio y Michelle Fridman son de ese tipo de personas. Todavía las redes sociales y los medios de comunicación arden por la desafortunada metida de choclo que dio la Fridman al afirmar que es más fácil destruir Progreso que rescatarlo cuando la Bolio, para no quedarse atrás, sube a su muro de Facebook una imagen dónde ella misma sostiene un pulpo y se ufana de importarle madres que esta especie marina esté actualmente en veda: “…sin méritos por la #VedaDelMero Gracias al mar hoy almorzamos delicioso, ceviches de pulpo y pescado”.

Y es que, la neta, parece que la Fridman y la Bolio se están dando un entre para ver quien de las dos dice más pendejadas, pues al igual que Michelle, Kathia Bolio luego, luego, hizo un comunicado oficial el cual, en lugar de aclarar las cosas la deja peor parada.

Kathia Bolio debe de saber que el desconocimiento de las Leyes y los Reglamentos no eximen de culpa a quién los viola. Ella cometió un delito federal, sin importar si fue por error o no, y por tanto debe responder ante la Ley por ello. Y Semarnat, Profepa y la PGR deben actuar en consecuencia ¿Cuántos rivereños no han sido procesados por haber sido sorprendidos con un solo ejemplar de alguna especie marina en veda? Muchos.

Y ninguno de ellos se salvó alegando ignorancia. Si la Bolio práctica la pesca marina como deporte desde hace años, cómo ella misma afirma, sabe muy bien que su deber es enterarse en la capitanía de puerto sobre que especies están en veda, antes de hacerse a la mar. Entonces, la ignorancia a la que ella quiere acudir proviene de su propia irresponsabilidad. ¿Cuál es la diferencia entre un rivereño y la Bolio? ¿Que los primeros porque son humildes y desconocidos chupan bote y la Kathia por ser influyente goza de total impunidad? ¿Semarnat, Profepa y la PGR miden con dos varas? La Bolio cometió un delito federal, punto… sus explicaciones argumentando que lo hizo en un lapso de pendejez están de más y, por tanto, debe ser castigada por ello. De no ser así quedará muy en claro, que cómo siempre, en México la cárcel es para pobres y la impunidad para los ricos e influyentes.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top