GEMELOS DE BIBY GAYTÁN CONQUISTAN REDES SOCIALES

Espectáculos-012.jpg
  • La estrella de televisión también recibió piropos por su imagen

Biby Gaytán presumió a sus gemelos, Daniel y Manuel, en una fotografía que conquistó a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

Los admiradores de la actriz, de 45 años, y de su esposo Eduardo Capetillo quedaron impactados por el gran parecido que tienen los menores a sus famosos padres.

“Mis amores”, fue la descripción que le dio Gaytán a la imagen, que alcanzó en menos de 24 horas casi 40 mil “Me gusta” e innumerables comentarios.

“Qué bellos”, “Están muy guapos tus hijos”, “Linda familia”, “Son idénticos a ti y a Eduardo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la estrella, quien también recibió piropos por lucir tan joven.

Los gemelos, quienes nacieron en 2014 en San Diego, completaron la familia que ya habían formado Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus hijos mayores: Eduardo, Alejandra y Ana Paula.

La pareja se conoció en los años 90 mientras formaban parte de Timbiriche; pero el amor surgió en 1992 cuando participaron en la telenovela “Baila Conmigo”.

Dos años después contrajeron nupcias en una lujosa boda. Desde 1994, Biby se alejó del espectáculo para dedicarse a su familia, aunque sí tuvo algunas participaciones especiales en reality shows y telenovelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top