FRIDA SOFÍA CELEBRA LOS 50 AÑOS DE ALEJANDRA GUZMÁN CON EMOTIVO MENSAJE

Espectáculos-001.jpg
  • La joven no pudo estar presente en el cumpleaños de su mamá, por lo que decidió escribirle un mensaje en redes sociales

Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 50 alejada de su hija Frida Sofía, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su mejor amiga: su mamá.

“¡Felicidades a la persona más hermosa! Muchas gracias por darme la vida, pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada. Gracias por tus palabras, tu fuerza y todo lo que representas. Gracias por ser una mujer independiente ante todo. Gracias por siempre decirme las cosas como son”, expresó la joven de 25 años que vive en Estados Unidos.

“Gracias por las risas, las lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo chatorrina. Es tu día, ¡disfruta!”, añadió.

En estos últimos años, la vida de Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar, siendo una supuesta operación en su rostro la más reciente, la cual desataría críticas de los usuarios de las redes sociales.

Actualmente, la cantante mexicana, además de gozar de buena salud, se encuentra inmersa en la gira “Versus World Tour” junto a Gloria Trevi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top