Fabián Narváez Tovar invita a la PECOM 2017.

Fabian Narvaez Tovar EXPO - PECOM 2017

Fabián Narváez Tovar comenta para este medio que, con la participación de 150 compañías, expositores y conferencistas de 40 países, se inauguró la 23ª edición de la Exposición y Conferencia del Petróleo de México (PECOM 2017).

A este evento, que se lleva a cabo en la Nave III del Parque Tabasco; acudirán especialistas en el sector energético de Estados Unidos, Colombia, México, Ucrania, Japón y China. El evento Reúne a operadores y empresas de servicios, proporcionando oportunidad a expositores, asistentes y conferencistas de interactuar y compartir sus conocimientos, experiencias e ideas.

Señaló que este año, la conferencia proporcionará una visión profundizada del actual y el futuro del sector energético de México. Así como, discusiones de casos de éxito, ventajas competitivas, desarrollo de tendencias, mejores prácticas, nuevas tecnologías, lecciones aprendidas e innovaciones. Líderes clave de la industria también se presentarán puntos de perspectiva críticas, intercambio de conocimientos, y estrategias

Fabián Narváez Tovar mencionó que esperan una asistencia mayor de siete mil personas y derrama económica superior a 26 millones de pesos. Todo lo anterior, en beneficio de restauranteros, hoteleros, transportistas, entre otros prestadores de bienes y servicios turísticos y de negocios.

En el evento participan entidades mexicanas especializadas como la Comisión Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS), Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), Petróleos Mexicanos (PEMEX), además de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA). Así como las empresas ganadoras de las rondas petroleras de la Reforma Energética.

La PECOM ha sido el evento por excelencia de la industria petrolera mexicana desde 1994.  Lleva 22 años brindando contenido, tecnologías, tendencias, desafíos y oportunidades vitales para la industria petrolera global, señaló Fabián Narváez Tovar.

Finalmente, Narváez Tovar invita a seguir de cerca la PECOM 2017, en donde los ojos de la industria mundial del petróleo y del gas estarán en México.

One thought on “Fabián Narváez Tovar invita a la PECOM 2017.

  1. Pingback: Energía eólica, oportunidad de negocios para petroleras. Fabián Narváez Tovar - El Observador Yucateco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *