EL CHAYO MAYOR QUIERE, RECLAMA, EXIGE, QUE LO CALLEN A BILLETAZOS…

José-Luís-Sierra.jpg

Por: José Luís SIERRA

Burdo, infantil y previsible, Marioerre intenta aprovechar la presencia del candidato José Antonio Meade en Yucatán, para reposicionarse como pasquín oficioso, al sevicio de los gobiernos que lo maicean.

No se decide a lanzarse contra Rolando Zapata (eso lo deja para el ataque final). Se lanza contra Mauricio Sahuí, contra Sergio Vadillo (el operador político del góber y el que entrega el cash, mes a mes, al Chayo Mayor).

¿La Razón? Aunque esgrime la marginación de su “protegida” (Ibóm, la hija putativa de Marioerre); aunque se queja de que le hayan retirado el contrato a la agencia de La Tehuana; aunque llorre el alejamiento de los ibomistas que tenían cercado a Sahuí; razones le sobran al Santero de Itzimná para llenar varias planas de su pasquín pero la única y verdadera razón que lo mueve a atacar por la espalda es el bendito y todopoderoso DINERO PÚBLICO.

Hace yá 16 años que fue Víctor Cervera el que sufrió la agresión periodística, a mansalva, de Marioerre. Hoy le toca a Rolando. Marioerre no cambia: los ataques, ayer y hoy son por dinero. Y esto, apenas empieza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top