EDITORIAL del ejemplar No. 10

01.jpg

Este número de El Observador Yucateco está dedicado a ventilar los casos de latrocinio efectuados por la dirigencia estatal de Morena-Yucatán cuyo corrupto líder, Mario “El Ecoloco” Mex albornoz se ha embriagado de poder al interior de su partido tras la borrachera obtenida en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Como se debe recordar, la putrefacta dirigencia de dicho instituto político ha negado apoyo a sus militantes e incluso se les acusa de “clavarse” el dinero que proviene de los funcionarios insaculados en las urnas durante los procesos electorales.

Dichos casos de corrupción e intentona de fraude han recibido tremendo palo por el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, cosa que, por supuesto, les ha indigestado sobremanera.

De igual forma, damos a conocer la entrevista que en exclusiva para este medio de comunicación ofreció el ex líder de los cordeleros de Cordemex, Raúl Ruíz Baeza, quien afirma, entre otras cosas, que el Partido Revolucionario Institucional podría estar al borde de su tumba política. Lo anterior, lo afirmó en amena plática con nuestro compañero y amigo Jesús Solís Alpuche.

Finalmente, celebramos en la página 3 al municipio de Tixpéual el cual, hace 89 años, se convirtió en parte de la geografía nacional como eso, precisamente eso: un municipio libre.

Por cierto y, como siempre, agradecemos a nuestros lectores y patrocinadores ya que sin ellos sería imposible el esfuerzo mensual que en la redacción de este medio de hace para llegar a sus manos con un análisis juicioso de los hechos, mismos que, invariablemente, nos permiten observar la verdad. Es Cuanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top