Denuncia MC trato indignante a ancianos

Silvia López Escoffié, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló como indignante el trato que reciben los adultos mayores así como los discapacitados por parte de los operadores del transporte público.

Ante los hechos ocurridos en días pasados con un pasajero de transporte público, donde descaradamente el chofer niega el servicio a un adulto mayor, la coordinadora estatal dijo que es lamentable este tipo de agravios y solicitó una penalización para el operador quien da muestra de su falta de carácter y servicio.

Por otra parte mencionó una vez más que deberá de relevarse al Director de Transporte en el estado (Lic. Luis Humberto Hevía Jiménez), a quien en repetidas ocasiones los ciudadanos le han demandado mejoras para el transporte público y acciones que favorezcan la movilidad y siempre es lo mismo, la gente puede denunciar y no hay sanciones para los operadores y concesionarios.

Sin embargo, la corrupción está al orden del día en la DTEY, donde no hay mejoras para el transporte, los usuarios son minimizados en sus reclamos y el interés personal de Evia Jiménez se impone para llevar dinero a sus bolsillos que a estas alturas ya deben estar por reventar.

En el mismo sentido resaltó que estos sucesos son parte del inoperante programa SITUR que en vez de mejorar y renovar la movilidad en la ciudad podemos ver el mal servicio que brinda dicho programa.

Por último cuestionó si con esto el “mejor gobernador del país” hará algo o se quedará como es costumbre, callado ante las quejas de los más de 600 mil pasajeros.- Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *