DEL IMPRESO No. IX.- Militantes de Morena-Ticul acusan de mentira, robo y fraude a dirigentes del partido

Pag.-7.jpg
  • Vídeo se hace viral entre la estructura de Morena-Yucatán
  • Acusan de orquestar hurto de sueldo a representantes
  • En Ticul, varios afectados hablan del atraco en su contra

Por: Gustavo CORTÉS CAMPA

En un vídeo que circula entre la militancia de Morena-Yucatán (y hasta de los enemigos políticos), varios de los “afiliados” que fueron contratados para hacer propaganda del partido político, cuidar casillas el día de la elección y el conteo de votos en los consejos electorales, denuncian que fueron vilmente timados por los dirigentes estatales del instituto color guinda.

En Ticul, una candidata a regidora indica que le fue negado su pago como “coch” bajo el argumento de que “ya se nos pagó”. Dicha persona afirma que le indicaron que Alejandra Novelo Segura, quien fue candidata a diputada federal, acudiría con el dinero que se les debe, pero nunca llegó.

Otra militante dice que se le debió la última quincena y los dos días del reconteo de votos. Inmediatamente, un último militante anuncia la misma situación que aquellos que le precedieron.

Después del testimonio anterior, se denuncian a los siguientes dirigentes estatales: Eleonaí Contreras Soto, Alejandra Novelo Segura, Enrique Fleites Arcila, Alberto Nolasco Sosa y, por último a Rudy Ávila Ávila.

A todas las “joyitas” antes mencionadas se les acusa de traidores y mentirosos. También se da un estimado de la cantidad de dinero que le han costado a la institución política que ganó la Presidencia de la República: Un millón 260 mil pesos por cabeza.

Si multiplicamos dicha suma por cinco presuntos traidores, nos arroja un total embolsado entre todos de seis millones 300 mil pesos. Y resulta que ahora, les niegan dos quincenas a la base del partido que dicen defender por el bien de México, ese que anuncia que “primero los pobres” deben ser atendidos.

Este vídeo se ha hecho viral entre la militancia, en especial la del interior del estado, donde están hartos de los malos tratos de estos sujetos que lo único por lo que ven es por la bienestar de sus cuentas bancarias mismas que, dicho sea de paso, se han abultado grandemente.

Cabe destacar que, por decisión de la dirigencia nacional, según nos han filtrado fuentes confiables, el proceso de renovación de la dirigencia estatal se atrasará un año, cosa que deja en desprotección a los subyugados de estos fulandrejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top