DEL EJEMPLAR No. 10.- Truhanes en MORENA

04-1.jpg

El cínico, corrupto, truhán y protervo Mario “El Ecoloco” Mex Albornoz, junto con una caterva de delincuentes de su misma mala sangre y pésima ralea, tienen puesta su mirada en las “contribuciones voluntarias” a que son obligados a pagar los militantes que obtuvieron algún cargo en las urnas, dinero que se embolsaría

  • Lidercillo, en contubernio con una red de cómplices, se roba contribuciones de militantes 
  • Desde el año 2015 existe represión contra “miembros incómodos” que no se someten a los robos

Especial de El Observador Yucateco

El robo descarado que practica la dirigencia estatal de Morena-Yucatán salta a la vista toda vez que “se clavan” las contribuciones “voluntarias” que dan al partido los militantes que ocuparon un cargo de elección popular en los pasados comicios del 1 de julio.

Por ejemplo, los cuatro regidores y dos diputados del partido en la entidad erogan la mitad de su salario a la dirigencia que encabeza Mario “El Ecoloco” Mex Albornoz quien, dicho sea de paso, la ha emprendido contra algunos sectores que han denunciado los actos de corrupción en que incurre un día sí y otro también.

Y es que desde la pasada administración, “El Ecoloco” Mex Albornoz hizo hasta lo indecible con tal de frenar a militantes que desdeñan las prácticas corruptas, como es el caso de ex regidor de dicho instituto político Regino Octavio “El Abonero” Carrillo Pérez.

Si la memoria no nos falla, la oposición que efectuaron Mario “El Ecoloco” Mex y su igualmente rata correligionario Rudy “El Bazofia” Ávila Ávila, utilizando igualmente a las féminas corruptas del partido contra de “El Abonero”, llegó hasta el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cuyos magistrados desecharon en un juicio acumulado el recurso de apelación que presentaron ante al máximo tribunal de alzada en materia electoral del país.

Así las cosas, en aquel entonces, Carrillo Pérez obtuvo la regiduría por Morena en Mérida, pero fue expulsado del partido político luego de que se negara a dar la mitad de su salario a la horda de delincuentes de cuello blanco que despachan en la dirigencia estatal. Lo anterior, debido a que no le quisieron dar algún recibo que comprobase la “contribución voluntaria” a la causa de AMLO.

Vemos pues entonces que ahora, en el proceso 2018, las cosas son las mismas: la corrupción por delante en el partido que dice ser la esperanza de México.

Y es que siguen saliendo los trapitos al sol de la Directiva ya que se enteraron varios afiliados a este partido que Luis Hermelindo “El Rechazado” Loeza Pacheco jamás recibió ningún tipo de asesoría por parte de Mario “El Ecoloco” Mex ni nadie de dicha Directiva.

Contrario a esto el presidentucho morenista junto con su grupo de achichincles paleros anduvieron diciendo que ayudaron a Don Luis y hasta le dieron asesoría que por cierto fue más falsa que la belleza de Ivonne “La Frustrada” Ortega Pacheco; es decir, en vez de ayudarlo, lo perjudicaron y hasta le llamaron perro.

Y no es lo único que el “Ecoloco” ha hecho en las últimas fechas, ya que también anda criticando a medio mundo mediante las redes sociales y a espaldas de muchos. Pero lo erróneo no es criticar sino más bien no haber hecho nada por la sociedad en todo este sexenio, criticar  lo hace cualquiera, pero apoyar lo hacen muy pocos.

A Mario “El Ecoloco” Mex no se le vio en marchas en contra de lo que  tanto critica, y tuvo que esperar al último mes del sexenio para emitir sus declaraciones, así como tampoco ayudó a sus propios compañeros de partido.

Los afiliados denunciantes de estos hechos aclararon que todo esto actualmente sale a la luz gracias a que Mex Albornoz sigue sin entender que no ha hecho nada por el partido y solo lo ha perjudicado, también mencionaron que si persisten los ataques, chantajes o algún tipo de violencia  por parte de Mario y su Directiva Estatal, seguirán sacando más pruebas que avalen los actos de corrupción en los que incurre con invariable constancia el dirigente morenista. Para prueba de ello, existe un audio en nuestro poder el cual es una prueba y muestra clara de la corrupción y el mal trato que la Directiva da a sus militantes.

Ojalá la dirigencia nacional de Morena recapacite y llame a elecciones internas en Yucatán lo antes posible, ya que esta caterva de ratas, corruptos y deleznables roedores tienen secuestrada a la institución política y a sus militantes.

Dada la borrachera que les ha producido el dinero recibido, ahora desean quedarse otros tres años a seguir saqueando al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top