Chupar pene cura la depresión en los hombres: Científicos

  • Se difunde la cura para la depresión masculina: Mamar vergas

Evita la depresión… Mama verga

Otro estudio más de otra universidad que no tenía nada mejor que hacer ha demostrado lo que te contamos en el título de esta impactante e importantísima noticia para el avance de la ciencia y la medicina. Chupar penes cura la depresión. ¿Sabes cómo chupar un pene mejor que nadie? Pues ve aprendiendo y ve cuidando tu salud mental.

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York así lo demuestra, indicando que las personas que practican sexo oral tienden a deprimirse menos que las que no lo practican.

Chupar penes mejora la actitud mental, el sueño, el descanso y hasta la autoestima. y verás que el semen lleva antidepresivos y una serie de hormonas muy positivas. La serotonina provoca euforia y bienestar, el cortisol es la hormona de la activiad, la melatonina mejora el sueño y los estromas mejoran la percepción de la belleza. Así que ya sabes, no tengas miedo al sexo oral porque tiene todo tipo de ventajas para tu salud y para tu vida diario. Practica más felaciones y seguro que hasta vivirás más y mucho más feliz que ahora.

Así que… ¡a mamar verga se ha dicho!

One thought on “Chupar pene cura la depresión en los hombres: Científicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *