ANÁLISIS CRÍTICO.- Los Siete nefastos que faltaron

Por: José Arturo LÓPEZ TREJO

En días pasados, revisando los portales que hoy por hoy son competencia de www.elobservadoryucateco.com leí una nota firmada por el compañero José Repetto en la que da cuenta cabal de siete personajes nefastos que pululan en la prensa meridana.

Para leer esa nota

Roxanna Góngora Rodríguez, si la ve, huya inmediatamente

Roxanna Góngora Rodríguez, si la ve, huya inmediatamente

haga click AQUÍ

Sin duda, los siete nombrados bien merecen el título de “nefastos”, son embargo, creo que la lista no está completa del todo, ya que hay otros sujetos que también merecen ese mote y estos son:

1.- Gerardo Durán Carrasco: Conocido extorsionador de funcionarios a quienes acude para pedirles no menos de 30 mil pesos con la finalidad de “no rajarte la madre” en su revistucha “Tu Espacio del Sureste” la cual, dicho sea de paso, no está registrada ante la SeGob. Es conocido por diseñar portadas a manera de caricatura que ridiculizan a los agredidos que optan por NO ceder a las presiones de este fulandrejo.

2.- Roxana Góngora Rodríguez: Discípula de Durán Carrasco. Pasa la bandeja entre los regidores panistas a quienes amenaza con “romperles la madre” en su portal, izamanoticias… Torturadora de gatos, siempre anda con algún felino amarrado y sometido a sus disparates… tiene prohibida la entrada a la Sala de Prensa del palacio de gobierno debido a lo conflictiva que es. Está mal de la cabeza u necesita tratamiento psiquiátrico.

Gabriel Pech Chí, su ignorancia desconoce los límites

Gabriel Pech Chí, su ignorancia desconoce los límites

3.- Gabriel Pech Chí: Mejor conocido con el apodo de Perry, colabora con Russell Arjona Tamayo en www.debateporyucatan.com donde hace las veces de “reportero”. El inconveniente con este individuo es que es un ser rastrero que no sabe escribir. No tiene sintaxis ni gramática, además de que presume de ser un periodista nato. No ha leído más de un libro en toda su frustrada existencia y, por si fuera poco, cobra sin trabajar en el Ayuntamiento de Umán, donde es comisario de su pueblo; pero nunca está en su comisaría, ya que se la pasa toda la mañana chayoteando cafés al referido Arjona Tamayo, a Jesús Solís Alpuche y a Jesús Delgado Centeno.

4.- Rafael Gómez Chí: Prepotente, grosero, borracho y drogadicto. Piensa que el trabajar en la fuente del palacio de Gobierno para el medio oficial del PRI, es decir el periódico Por Esto!, le otorga el derecho de insultar a hombres y mujeres por igual. Agarra las nalgas de las compañeras reporteras a quienes insulta y agrede verbalmente, en especial cuando les dice que “ven a mamarme la verga”. Sin duda alguna, uno de los seres más nefastos que ha conocido el periodismo en Yucatán.

5.- Luís Fuente: En este tipo

Luís Fuente, cuidado con la cartera

Luís Fuente, cuidado con la cartera

aplica a la perfección aquello de que “Perro SÍ come perro”. Independientemente de que gusta extorsionar a cuanto funcionario se le pone enfrente, traiciona al gremio a la primera oportunidad que tiene, a grado tal de publicar incluso cuando algún compañero cae en la cárcel pública por andar un poco pasado de copas, además de que agranda los hechos, en especial si se trata de personas con preferencias sexuales diferentes a las heterosexuales. De mal en peor el Milenio-Novedades que sigue albergando a gente corruptísima como es el caso que nos ocupa

6.- José Huan Pacho: Fotógrafo. No labora para ningún medio de comunicación y por ello hay un gran malestar entre quienes acuden a la sala de Prensa de palacio de Gobierno donde este nefasto individuo tiene sentados sus reales. Fue despedido de Telemar Yucatán, donde era un vil bufón, luego de trasmitir en vivo en total estado de ebriedad, lo cual fue claro a todas luces para el publico espectador. Vividor y corrupto… engaña pendejos.

7.- Benjamín

José Huan Pacho, bufón y borracho

José Huan Pacho, bufón y borracho

Ruíz Ávila.- Pervertido. Gusta de acosar a las compañeras que recién ingresan al medio periodístico con el argumento de “enseñarles” a reportear. Amén de lo anterior, utiliza la Sala de Prensa del palacio de Gobierno para ver fotografías pronográficas… Mujeres desnudas son examinadas por el mórbido ojo de este fulandrejo que, además, dice ser el brazo derecho de José Luís Preciado Barreto, cuando en realidad es el simple operador de Radio Opinión por Internet, del señor David Heredia Montañez.

Benjamín Ruíz Ávila, cuiden sus nalgas, compañeras

Benjamín Ruíz Ávila, cuiden sus nalgas, compañeras

Pues bien, esos son los siete que faltaron, querido josé Repetto… Te invito para que a la próxima no solamente escribas sobre aquellos fulanos con los que tienes problemas de índole personal, sino que nos des un panorama más amplio respecto de los excelentes temas que abordas… Saludos cordiales.

One thought on “ANÁLISIS CRÍTICO.- Los Siete nefastos que faltaron

  1. Rafael Gómez Chi

    Mi apellido Chi no lleva acento, es un monosílabo castellanizado y por lo tanto hay que aplicar la regla, además así está registrado en el Registro Civil. Y sí, soy grosero, prepotente, borracho y drogadicto. Eso lo he hecho público desde hace muchos años. Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *