Alcalde de Kanasín se niega a pagar finiquito a ex empleados

Screenshot_2.jpg

Dicen trabajadores que los corrió injustamente y ahora William Pérez niega pagarles su finiquito

Cuatro meses han pasado desde que tomó posesión William Pérez quien, aseguran, se niega a pagar la liquidación de los trabajadores de la comuna que corrió injustificadamente.

Argumentan que la pseudo lideresa del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Leticia Noh, Hernández sólo los usó para negociar plazas para sus hijos y dinero para Jervis García y otros chayoteros.

La mañana del día 8 de enero del 2019 dio inicio un plantón indefinido llevado acabo por ex trabajadores del ayuntamiento de Kanasín, quienes fueron despedidos injustificadamente, aseguran que el alcalde Franky Pérez les adeuda, además de su liquidación, salarios caídos, prestaciones, primas, aguinaldo y dos quincenas trabajadas.

Desde el día que los corrieron, la represión es el único diálogo que conoce Pérez Cabrera, así lo volvió a demostrar al momento que hicieron acto de presencia los manifestantes usando la fuerza policíaca, como fieles canes amaestrados, para intimidarlos, violando con ello su derecho a manifestarse.

Bien dicen por ahí, que la ignorancia de muchos, es el gran tesoro de unos cuantos

O como diría Mark Twain “Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados” y ya van apareciendo los falsos mesías de la vieja escuela de la seudo izquierda, ondeando las banderas de la falsa justicia social, o más bien buitres sobrevolando a sus posibles víctimas heridas y moribundas,

Basta cuestionarles algunas cosas: ¿dónde andaban estos heroicos mesías salvadores del pueblo, cuando la ciudadanía aseguraba que hubo un mega fraude electoral en Kanasín? ¿Por qué guardaron silencio tanto tiempo y no usaron los mecanismos jurídicos? ¿Por qué no presionan a los regidores de su partido?

¡Usted amigo lector saque sus conclusiones!

Fuente: Tu Espacio del Sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top