Aeropuerto de Mérida, convertido en tianguis

*Operadores de taxis del ADO se pelean al pasaje
*Improvisados enganchadores
Taxistas del ADO se pelean el ásaje
Taxi ADO, aquí, aquí, hey, hey, gritaba a bocajarro uno de tantos  choferes  que improvisaban como aquellos molestos “enganchadores” de turistas que tanto acosan  al turismo nacional e internacional, solo que en el Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crecencio Rejón.
Uno de ellos, operador de un vehículo tipo VAN habilitado como taxi del ADO, no cesaba en gritar, e incluso aventurarse y tocar a los pasajeros que recién habían arribado a esta ciudad en un vuelo comercial, para que ocuparan los servicios de esa empresa camionera que ahora se aventuró a prestar de manera poco clara el servicio de taxis.
El estacionamiento del aeropuerto estaba plagado de  esos improvisados enganchadores que la hacen también de choferes de taxis del ADO, parecía un mercado, mas bien un tianguis callejero, con el griterío de esos operadores.
Unidades sucias del ADO
Deprimente y lamentable  el espectáculo,  protagonizan los choferes del ADO en su afán de conseguir pasajeros todos los días a toda hora que arriba algún vuelo comercial a esta ciudad.
Como se recordará en fechas recientes la administración de ASUR otorgó la concesión al ADO de que camionetas y vehículos con placas federales, presten el servicio de taxi en la termnal aérea.
Anoche se observaron  los taxis del ADO con sobrecupo  y con la carrocería sucia, proyectando una imagen negativa al turismo nacional y extraniero además que los mismos operadores de esa empresa se pelean el pasaje y juegan a la carreritas en las calles de la ciudad de Mérida, para ver quien retorna primero al aeropuerto y prosigan con el espectáculo deprimente, pan nuestro de cada día , sin que alguna autoridad intervenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *