Presenta Saulo de Rode su poemario “Imposible Espejo”

Sin apoyo oficial alguno, el escritos Saulo de Rode presentó la tarde de ayer su poemario “Imposible Espejo”, el cual retrata los tragos amargos de su pasado y está dedicado a algunas mujeres que dejaron profundas cicatrices en su alma.

El evento se llevó a cabo en la cantina-sala de arte “La Jardinera, en el suburbio de Santiago, a partir de las 15:00 horas de este sábado 16 de los corrientes, con la presencia del también escritor Armando Pacheco Barrera y el director general de elobservadoryuateco.com, Gianni Castro Casanova, quien tuvo oportunidad de leer parte del magnífico trabajo de poeta De Rode.

La presentación estuvo a cargo de Mercy García Rodríguez y Zindy Abreu quienes destacaron que la poesía de Saulo de Rode es “un cuchillo que traspasa el alma de quien sabe disfrutar de las buenas obras artísticas”.

Finalmente, al término de la presentación, los amantes de las letras del maestro De Rode se deleitaron escuchando a nuestro director general, Castro Casanova, quien interpretó algunos de los poemas recién presentados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *