Yucateco es nominado a premio internacional

0
243

Por primera vez un yucateco es nominado en los galardones más prestigiados e importantes en la comunicación política a nivel internacional

El Yucateco Mtro. Mario Padrón Estrada, socio fundador y director general de Grupo Stratega resultó nominado a Consultor Revelación 2021 por la Academia de Washington de Artes y Ciencias Políticas (The WAPAS por sus siglas en inglés). Este evento internacional denominado “The Napolitans Victory Awards”, convoca a competir a profesionales de más de 30 países y se realizará este 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Washington, DC, capital de los Estados Unidos.

Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria de comunicación política a nivel internacional, siendo reconocidos por docenas de medios de todo el mundo como los “Oscars” o “Grammys” de la Política.

El nominado consultor yucateco es licenciado en Ciencias de la Comunicación, Maestro en Ingeniería en Imagen Pública, Diplomado en Imagen Política, con estudios complementarios en la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Actualmente se desempeña como Consultor Político y Catedrático Universitario.

Mario Padrón Estrada, en su carrera como profesional en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica, ha participado desde el año 2010 asesorando más de 30 proyectos políticos y de gobierno en elecciones a Gubernaturas, Diputaciones, Alcaldías, ha asesorado en la Cámara de Diputados, así como brindado consultoría en diversas administraciones públicas en la república mexicana.

La convocatoria de los Napolitans, año con año recibe cientos de postulaciones de toda América latina y España, en una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.

Ganar esta estatuilla significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña en este ramo. Los ganadores se convierten en representantes de la excelencia en su profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Este evento de talla internacional tiene su origen en la ciudad de Washington, DC, desde el año 2012, inició con el nombre “The Victory Awards”, teniendo la misión de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político del continente Americano y España. Hoy día son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política y el evento es conocido como The Napolitans Victory Awards, en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

* Acerca de los Napolitan Victory Awards: https://napolitans.org/the-napolitan-victory-awards/

Copyright © 2021 Comunicados Oficial Mx, All rights reserved.
El presente correo se le hace llegar por pertenecer a reconocido medio de comunicación

Our mailing address is:
Comunicados Oficial Mx
Calle 60 S/N Col. Centro
Mérida, Yucatán 97000
Mexico

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Leave a reply