¿La secretaria del PRI intenta despojar y destruye un predio de familia humilde?

0
96

Según Ada Tzec Balam, una persona que habita en la calle 22A núm. 526 de Bugambilias, Chuburná, Denisse Pérez Rodríguez, secretaria de Vinculación del PRI, el 15 de agosto del presente año, aprovechando un momento de ausencia de Tzec Balam, metió maquinaria pesada a dicho predio y derribó la humilde casa. Cuando le avisaron por los vecinos, doña Ada regresa a su domicilio y llama a la policía.

Al lugar igualmente se presentó una persona de nombre Evony Rosado, quien se ostentó como representante de la Fiscalía del Estado intimidado a los vecinos que defendían a la señora Ada. Sin embargo, cuando se presenta un abogado vecino y le solicita la orden de desalojo a la supuesta representante de la Fiscalía Evony Rosado, está guarda entre su ropa su gafete se retira y se esconde en un vehículo Mazda rojo, placas del Estado de Yucatán ZBX757B.

Las involucradas Pérez Rodríguez y Tzec Balam terminan acudiendo a la fiscalía y se demuestra que la señora Ada Tzec es propietaria del predio y Denisse Pérez Rodríguez resulta aprendida y pasa varios días detenida.
Denisse Pérez Rodríguez, de alguna manera y a través de un amparo judicial, consigue salir sin pagar el daño material, físico y emocional a la familia agraviada, la cual hasta el día de hoy vive a la intemperie cobijados entre piedras y un plástico que los resguarda.

No además de está penosa situación, todo este tiempo la señora es amedrentada hostigada y acosada todos los días con visitas de Denisse Pérez Rodríguez, acompañada de la supuesta representante de la Fiscalía, Evony Rosado; también acude Rosalía Rosales, supuesta pareja sentimental de Pérez Rodríguez, cuya hija trabaja en CDE del PRI en el depto. de Vinculación y una arquitecta llamada Gabriela Durán, que amenaza cada vez que acude con tirar el muro que quedó.

Es lamentable y repudiable la impunidad ejercida por personal de la fiscalía, en un abuso total de autoridad, sin una orden de por medio y habiéndose comprobado durante la denuncia que Denisse Pérez Rodríguez no es propietaria de dicho predio y además fue detenida por los daños en propiedad ajena, se nota con claridad el acto de corrupción de la funcionaria de la fiscalía y la Secretaria de Vinculación del PRI.

¿Será esta la unidad del PRI de la que habla Francisco Torres? ¿La que sirve para cruzar el pantano y no mancharse el plumaje?

Leave a reply