El PT le apuesta a sus delincuentes

0
464

Por Luis Justiciero K

Es un hecho que el Partido del Trabajo, está desesperado al grado que está buscando posicionar en el municipio a Carlos Koyoc Uribe, “Karlitos Uribe”. Tan es así, que hace un par de días estuvieron en el Centro Comunitario las Palmas donde fue recibido por Melissa Ivette Barrera Leal, operadora política de Jorge Carlos Ramírez Marín y allegada de Luis Pavón aspirante de Morena, dicha reunión fue para reiterarle el apoyo a “Uribe”.
El PT está jugando sucio tal como es su aspirante no olvidemos los antecedentes penales que trae arrastrando, que de seguir así deberá ser impugnado.

Por otro lado, los infiltrados en Morena no se hacen esperar: una mujer de nombre Lic. Ivonne Guadalupe Aguilar Garrido, ex empleada de la fiscalía, que fue infiltrada a las filas de Morena con el objetivo de “espiar y ser oreja”. Es ella quien está buscando los vínculos de apoyo con los Morenistas para Uribe y es quien está presentando a Uribe con señoras tianguistas, donde tienden la mejor de sus trampas al decirle a esta gente que Uribe tiene el visto bueno del actual alcalde William Pérez Cabrera.

También engañan diciendo que la ex delegada Cecilia Cáceres Vergara es quien le dio el dedo mágico para que entre al PT y posicionarse con los recursos que también destina Jorge Carlos Ramírez Marín y Francisco Vera “Barrabás”. Morenistas: ojo con esta mujercita que opera como el caballo troyano y que solo busca confundir y engañar.

Leave a reply