Home / Destacado / La policía municipal de Oxkutzcab cobra multas sin dar comprobantes

La policía municipal de Oxkutzcab cobra multas sin dar comprobantes

La policía de Oxkutzcab, una vez más, es evidenciada en “la jugada”, por lo que, nuevamente, se hace un llamado a Raúl Romero Chel para que tome cartas en el asunto ya que, ¿cómo es posible que sigan pasando estos atropellos con la gente?
En está ocasión es en un vídeo, publicado el día el 16 de abril, donde se exhibe la manera déspota e insensible que tiene la policía municipal para tratar a la gente, pero, lo peor del caso, es que se cometen faltas administrativas ya que al momento de cobrar una multa o sanción se debe expedir un comprobante oficial, pero, en la mayoría de los casos, esto no ocurre.

Los ciudadanos que grabaron el vídeo no son los únicos a los que la policía municipal les detiene, o les ha detenido, a un familiar, por algún delito o por algún incidente y al final de hacer el trámite legar para que el detenido recobre su libertad, la policía les cobra la multa que considere y sin entregar ningún comprobante oficial. Esto se sabe porque es una práctica que se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás.

Cabe señalar que, a pesar que los ciudadanos que realizan este trámite hacen lo que se les indica y pagan la cantidad de dinero que les exigen en la comandancia, los tratan con la punta del pie. No se vale. Ya basta. La sociedad reclama, al menos, poner gente con un poco más de criterio y, señor presidente, usted tiene que poner soluciones, no complicaciones a los ciudadanos que gobierna, recuerde que a usted le dieron la confianza, por tal motivo nos gustaría ver que sí tomó usted cartas en el asunto y no quedó esto en un carpetazo más.

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *