Home / Mérida / Sumar acciones de apoyo: Raúl Paz

Sumar acciones de apoyo: Raúl Paz

Mérida, Yucatán, 30 de abril 2020. – “Es momento de ser solidarios y trabajar juntos ante la situación que enfrentamos a causa del Covid-19 en Yucatán, señaló el senador Raúl Paz Alonzo.

“Por tal motivo pongo a disposición mi oficina de enlace como centro de acopio con el propósito de recolectar víveres cómo alimentos, productos de higiene y/o limpieza, los cuales estarán disposición de aquellos que así lo necesiten, explicó.

“Si tus intenciones son las de ayudar, puedes sumarte a esta iniciativa donando cualquier apoyo alimentario no perecedero, artículos de higiene personal que serán entregados a personas que están pasando momentos difíciles por esta contingencia.

“Trabajando unidos podremos salir adelante para reforzar el apoyo a las personas que no tienen alimentos y productos que les permitan pasar estos momentos difíciles”, concluyó.

Los donativos y apoyos se reciben y entregan a quien lo solicite de lunes a viernes de 9:00 a 17 horas y sábados de 9:00 a 12:00 en la casa de enlace situada en la calle 34 No. 391 x 9 y 11, colonia Campestre (Prolongación Paseo de Montejo).

About yucateco

Check Also

Empresario cercano al gobierno estatal recibió apoyos por la contingencia

Recibirían sus empresas ayuda ante la pandemia Una empresa operadora de restaurantes y dos cadenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *