Home / Destacado / Reducen los accidentes viales en Progreso

Reducen los accidentes viales en Progreso

Progreso.- El número de accidentes viales en el municipio durante estas semanas de contingencia se han reducido hasta en un 80 % señalaron las autoridades en vialidad. Lo que ha generado también la disminución de servicios por parte de los cuerpos de emergencias.

De acuerdo con lo informado, en el puerto el número de percances viales que atiende la Secretaría de Tránsito y Vialidad, se redujo en gran número en estos días desde que se restringieron las salidas de las casas para evitar los posibles contagios.

Sin embargo, los elementos de esta corporación continúan trabajando, y efectuando los recorridos en las principales avenidas de la ciudad.
Autoridades de seguridad señalan que, en comparación a otras fechas, se llegaban a atender entre 12 a 15 accidentes automovilísticos, reduciéndose hasta en un 80 % durante estas semanas que se ha mantenido la contingencia.

Mientras que la Cruz Roja Mexicana señalan que sus servicios han bajado en un 40 % principalmente por accidentes de tránsito.

Mencionan que esto es debido a que las personas han tomado las recomendaciones por parte de las autoridades de salud de evitar salir a las calles.

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *