Home / Policía / Por mirón retienen su motocicleta

Por mirón retienen su motocicleta

Progreso.- La Policía Municipal está endureciendo sus medidas al detener y sancionar a conductores de automóviles y motocicletas que circulen en sentido contrario poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Desde hace un buen tiempo se ha vuelto costumbre que tanto automovilista, motociclista y hasta ciclistas circulen en sentido contrario. Esto con la idea y la intención de cortar camino, hacerlo más rápido o simple flojera, pero desconociendo que sus maniobras son peligrosas para ellos y para los demás.

Cuando hay algún suceso o percance, la gente se reúne en el lugar como si fuera programa de televisión, al transitar en motocicleta, sobre todo, dan vuelta en sentido contrario, sin medir las consecuencias, con riego de ser atropellados o impactar a alguien.
Tal como ocurrió en el accidente que se suscitó hoy en la calle 37 x 84, donde un motociclista solo para acercarse y ver quiénes eran los lesionados, se metió en sentido contrario.

Los elementos de la Policía Municipal enseguida los detuvieron y lo bajaron del caballo de hierro, le preguntaron por qué hizo tal maniobra, a lo que respondió que era para ver quién era la lesionada.

Se le detuvo la moto Jiun 125 cc de color rojo vino con las placas antiguas 5EYM4 y que entré en sentido inverso a la circulación de oriente a poniente sobre la 37 por 84.

No quiso proporcionar su nombre y molesto dijo que se lleven la motocicleta confiscada si quisieran y se marchó caminando; fue subida a la parte trasera de la patrulla 1494 de la Policía Municipal para llevarla al corralón.

About yucateco

Check Also

Ladrones se llevan tremendo chasco al intentar robar bar

Progreso.- Tremendo chasco fue el que se llevaron los delincuentes al irrumpir por la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *