Home / Policía / Joven ciclista termina policontundida

Joven ciclista termina policontundida

Progreso.- La ciclista Teresita de Jesús Sánchez Gallegos resultó policontundida al impactarse por ir en sentido contrario, contra la llanta de una motoneta eléctrica de la empresa Prolimpia.

El conductor Jesús Pech de 28 años de edad estaba realizando su disco de alto obligatorio, cuando se estrelló en su llanta cayendo la ciclista quedando tendida en la vía pública.

La joven de 29 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Centro de Salud, esto sucedió a las 10:15 horas, sobre la calle 37 x 84 del centro, en la esquina de “La Cuca”.

Según Jesús Pech transitaba de sur a norte en preferencia sobre la 84 en su motoneta eléctrica, sin placas de la empresa Prolimpia. Al momento de voltear a ver en el sentido de circulación chocó la ciclista con la llanta delantera de la motoneta, la cual transitaba en sentido contrario de oriente a poniente sobre la calle 37, con su bicicleta Black Panther de color verde la cual del impacto se le dobló la llanta delantera.

La joven cayó sobre el pavimento, siendo atendida por los paramédicos Rafael Rodríguez, Neila Martín y Cesia Can que la trasladaron al Centro de Salud local.

Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito, Faustino Ku Oxté y el oficial de la policía municipal, Mauro Collí Carrillo como primeros respondientes.

About yucateco

Check Also

Ladrones se llevan tremendo chasco al intentar robar bar

Progreso.- Tremendo chasco fue el que se llevaron los delincuentes al irrumpir por la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *