Home / Destacado / Ladrones se llevan tremendo chasco al intentar robar bar

Ladrones se llevan tremendo chasco al intentar robar bar

Progreso.- Tremendo chasco fue el que se llevaron los delincuentes al irrumpir por la madrugada en el bar “La poza del xix” de la calle 92 x 29 de la colonia Juan Montalvo, pues irrumpieron creyendo llevarse un buen botín, pero únicamente se llevaron botellas de “fantasía”.

Fue la mañana cuando los dueños descubrieron que forzaron la entrada del local, creyendo que los delincuentes habían hecho de las suyas, dando aviso a las autoridades.

Por enésima ocasión, los amantes de lo ajeno buscaban llevarse consigo cosas de valor como equipos de cómputo, dinero en efectivo o cerveza, sin embargo, no lograron su objetivo, pues se fueron con la “finta” al llevarse las botellas de cerveza encontradas en el exhibidor del local que contenía simplemente agua.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el negocio en donde tomaron conocimiento de lo que causaron los hampones al forzar las puertas en donde únicamente se llevaron botellas y caguamas de exhibición.

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *