Home / Destacado / Le estallan dos llantas y vuelca en carretera

Le estallan dos llantas y vuelca en carretera

Progreso.- El matrimonio conformado por Gerardo Vadillo Reyes de 47 años y Esperanza Johnson Millada de 36 años, resultaron policontundidos y llevados al HospitalAgustín O’Horán, después que le estallaran sus dos llantas traseras cuando iban en la vagoneta Ford Explorer en el km 30 de la carretera Progreso-Mérida a la altura de Mitza.

La volcadura ocurrió a las 12:20 horas y sucedió cuando la vagoneta Ford Explorer de color negro placas UTS-380-E del estado de Quintana Roo circulaba de norte a sur.

Al volante estaba Gerardo Vadillo Reyes y su esposa la cual salió disparada hacia el asfalto y el conductor se quedó atorado en el volante.

Vadillo Reyes sufre una discapacidad en las piernas y se tiene que movilizar en muletas por lo cual no podía salir por lo fue auxiliado por varios vecinos de Flamboyanes, lugar donde reside.
Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la ambulancia 21-0 de la SSP y siendo trasladados al hospital O’Horán, todas sus cosas quedaron regadas a la vera de la carretera.

Al sitio arribó también la Policía Municipal y la Federal para tomar conocimiento y datos del percance en donde el vehículo giró 180 grados quedando el frente de nuevo hacia el norte.

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *