Home / Destacado / Tráiler crea tráfico en entrada de terminal remota por falla

Tráiler crea tráfico en entrada de terminal remota por falla

Progreso.- El fallo mecánico de un tráiler detuvo por completo el tráfico de bajada de la terminal remota por una hora.
En esto tuvo que intervenir otro tráiler que hizo la vez de remolque llevándolo a un costado de la calle para que fluyera de nuevo el comercio sobre ruedas en la zona.

Esto se suscitó anoche siendo las 20:00 horas, cuando un inmenso tráiler Kenworth de color blanco de la empresa Loltun con número económico TL–70 y placas 909–EV–3 circulaba de norte a sur bajando de la terminal remota. Transportaba un doble remolque llevando 50 toneladas de soya y de momento el motor se detuvo, sobre la calle 82 x 25 y 27 centro quedando a media calle.

Esto produjo un tremendo caos vial, al ser la única entrada y salida de la terminal remota, así que todo quedó bloqueado, inclusive hasta los trabajadores que salían de labores de la Casa de la Cultura, quedaron atorados.

El chofer intentó en varias ocasiones encender la máquina, pero quedó como desconectado, esto fue debido al fallo de un sensor, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de otro camión de la misma empresa para remolcarlo.

Incluso la policía municipal tuvo que tomar cartas en el asunto y se pudo retornar al flujo normal a las 21:00 horas.

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *