Home / Destacado / Maori Shandey Baeza Moo es la embajadora de la Secundaria número 3

Maori Shandey Baeza Moo es la embajadora de la Secundaria número 3

Progreso.- La joven Maori Shandey Baeza Moo del 3 C fue elegida como embajadora de la Secundaria número 3 Carlos Marx de este puerto y además obtuvo la banda de Señorita Elegancia, para el período 2019-2020.

En segundo sitio quedó la joven Ana Paola Lizama Menéndez del 3F y en el tercer peldaño quedó la joven Jessica Chuc Canul que obtuvo la banda de Simpatía.

Las demás participantes fueron Priscila Vianney Manzanilla González del 3 A, Juliana Aline Hernández Lara del 3 B, obtuvo la banda de Señorita Fotogenia y Mia Yoselyn Flota Güemes del 3 E.

Este concurso se dividió en tres etapas; la primera fue una pasarela con ropa casual, dando paso al traje regional y la tercera y última fue un vestido de gala o de noche.

Después de la selección de las tres finalistas, se procedió a una auto-presentación y a la entrega de sobres con las preguntas que se realizaron al azar, mismas que fueron determinantes y que decidieron a la ganadora de este certamen.
La coronación fue de manos del director del plantel, Jorge Carlos Méndez Fernández y del jurado calificador integrado por la maestra de artes Lila Yam Villegas y los maestros de educación artística y folclore Luis Alberto Rodríguez Baeza y Abel Rodríguez Ramírez.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Se cae niño a un pozo de registro en el parque de Umán

Si el ayuntamiento de Umán hiciera bien su chamba, estas cosas no pasarían. La tarde-noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *