Home / Destacado / Carlos Sáenz y Mauricio Vila deberían sentirse profundamente avergonzados: Lino Montes

Carlos Sáenz y Mauricio Vila deberían sentirse profundamente avergonzados: Lino Montes

El IDEY y su titular, Carlos Sáenz Castillo, y el gobernador del estado, Mauricio Vila, deberían sentirse profundamente avergonzados por el vídeo que el multicampeón de halterofilia, el yucateco José Lino Montes, subió ayer a su muro social de Facebook.

Lino Montes, en su vídeo, se muestra mucho más apenado por tener que pedir apoyo para poder continuar su proceso de preparación y, tal y cómo afirma en si vídeo, representarnos dignamente en los próximos juegos olímpicos de Tokio, en Japón.

Carlos Sáenz Castillo y Mauricio Vila deberían aprender del pundonor de este joven atleta, deberían de mostrar, al menos, un 10% de la vergüenza que muestra Lino al solicitar recursos para poder solventar el costo de su entrenamiento.

Carlos Sáenz Castillo y Mauricio Vila deberían tener algo, aunque sea un poquito, de vergüenza… el problema para Lino Montes y para el deporte amateur yucateco es no la tiene. Ni siquiera la conocen.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *