Cada vez es mayor la incompetencia de los empleados del ayuntamiento de Umán

0
21

Parece que lo hacen como burla, mientras más les marcas el error a los empleados del ayuntamiento del “bello puerto seco de Umán”, estos se esmeran en demostrar que todos los días son más ineficientes que su jefe mayor el alcalde. Tal vez entre ellos juegan a “el que sea más inútil gana”.

Los vecinos de la colonia San Román, comentan que el “huecazo” que dejaron los del ayuntamiento fue consecuencia de la disque limpieza de un pozo pluvial que por ahí se encuentra, comentan que los “maistros” al verse envueltos en enredos por no poder hacer bien su tarea, les fue fácil romper ese lado de la banqueta, quitar la tapa y dejarlo así, total que lo que importaba era que el agua se vaya ¿no? La gente que pasa ahí todos los días (vaya que es mucha ya que es camino a escuelas) corre el riesgo de caer en ese hueco y sufrir graves heridas.

Por otro lado, en la calle 25 entre 20 y 20ª, justo enfrente de una agencia de cervezas, se encuentra una problemática similar: se trata de una tapa de alcantarilla/pozo que está rota con agujeros de tamaño “pie”, es decir, que tiene las dimensiones exactas para que una persona se lastime por quedarse atrapado(a) del pie. Se comenta que el reporte se ha hecho y que nada más les dicen lo mismo de siempre, o peor aún, después de un tiempo ya no contestan las peticiones de la gente.

No es algo sin sentido el tema de los pozos y alcantarillas destapadas, es una problemática que a todos nos debe de preocupar, esto por muchas razones, pero la principal es que si alguna persona sale lesionada por esto, nadie del ayuntamiento se querrá hacer responsable y se justificará que fue descuido del accidentado o accidentada. Además, no le estamos pidiendo un favor al ayuntamiento, solamente estamos haciendo valer nuestros derechos y exigiendo que nuestros empleados trabajen como deben de ser, porque su sueldo sale de lo que nosotros como ciudadanos aportamos al municipio.

Aprovechamos este espacio estimado lector, para recordarle que el señor faramalla, Freddy Ruz Guzmán, nos debe una renuncia, y no solo se menciona por la publicación toda tira aceite que hizo en su cuenta de Facebook. También porque cuando él tomó posesión como alcalde, expresó un juramento en el que decía, casi al final, “si no lo hiciere, que el pueblo me lo demande” (palabras más palabra menos) y todos los días cientos de ciudadanos umanenses le demandan de diferentes formas las necesidades del municipio y este se hace de la vista gorda, lo que no sabe Freddy que mientras él va por la leche, muchos umanenses ya regresaron con los quesitos, así que si tiene dos pesos de dignidad que renuncie, porque ya nadie lo quiere, ni sus perros falderos que solo lo soportan por su dinero, bueno, eso nos dicen por ahí.

Fuente: Tu Espacio Sureste

TagsUmán

Leave a reply