Home / Policía / Conductor ebrio causa carambola

Conductor ebrio causa carambola

Progreso.- Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la calle 66 x 27 y 29 a las 18.50 horas.

Felipe Antonio Ceballos Aguilar de 73 años de edad conducía de sur a norte el automóvil Ford Mercury Grand Marquis de color rojo modelo 1998 con placas de circulación YZZ-9068 del estado de Yucatán.

Transitaba sobre la calle 66 y al llegar entre las calles 27 y 29 en un momento dado pierde el control de su vehículo motivo por el cual colisiona con los vehículos estacionados: Ford Ikon de color blanco modelo 2014 con placas de circulación ZCS275B del estado de Yucatán de María Guadalupe Martínez Nicolin; Volkswagen Jetta de color gris modelo 2003 con placas de circulación YYX104A del estado de Yucatán de Juan Baqueiro Núñez y el automóvil Mitsubishi Outlander color negro modelo 2008 con placas de circulación ZBU380Bdel estado de Yucatán de Jorge Estimio Quintal Chi.

Al final colisionó con la reja de hierro eléctrica de color negro de la casa de color melón ubicada en la misma dirección con el número 142.

El lesionado fue atendido por los paramédicos de la policía municipal y trasladado al IMSS de Progreso para su atención, posteriormente fue trasladado al IMSS de la ciudad de Mérida.

Fue solucionado en el departamento de peritos ya que se turnó al Ministerio Publico por daños a otros vehículos.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Volquete con arena vuelca sobre la vía Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto

Progreso.- A las 9:40 horas en la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto km 29+500 se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *