Home / Destacado / Cansada de ser acosada navajea a su atacante

Cansada de ser acosada navajea a su atacante

Una joven se defendió de un hombre que acostumbraba a molestar cuando la veía en la calle

Una habitante de Ticul, harta del acoso al que era sometida todos los días por un hombre de la zona donde vive, lo atacó con un arma blanca.

Datos recabados indican que la joven C.C.H. salió de su casa, ubicada en calles de la colonia San Joaquín, después de la medianoche para comprar algo para cenar y en el camino se encontró con Luis Fernando G. G., de 24 años, quien comenzó a hostigarla.

La mujer harta de las agresiones verbales le reclamó su actitud, por lo que el sujeto se le acercó para intimidarla, sin embargo, nunca esperó que la mujer lo atacara con una navaja que llevaba escondida.

Al sentir la presencia de Luis Fernando tan cerca y su intención de hacerle daño, la joven sacó la navaja y se la clavó a la altura de la estómago, donde le causó una herida punzocortante.

Tras este hecho, la mujer se metió a casa de su mamá, ubicada a unos metros de donde ocurrió el ataque, mientras que el hombre quedó tendido en el pavimento gritando de dolor, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias.

El hombre fue valorado por los paramédicos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), quienes al ver la gravedad de la herida fue trasladado al hospital O’Horán de Mérida.

Fuente: Novedades de Yucatán

About yucateco

Check Also

Sigámonos quedando en casa por el bien de todos

Aún no llega ascenso rápido de Covid-19 a la Península de Yucatán Hasta el momento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *