Home / Sin categoría / Profeco cierra oficinas en 11 estados, por austeridad

Profeco cierra oficinas en 11 estados, por austeridad

La dependencia indicó dónde se ubican las instalaciones en las que pueden ser atendidos los consumidores que solían acudir a las oficinas ahora cerradas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el cierre de dos delegaciones y ocho subdelegaciones en el país, así como 4 unidades de servicio, para cumplir con las medidas de austeridad ordenadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las delegaciones que cerraron el pasado 31 de julio son la del sur de la Ciudad de México y la de Naucalpan, Estado de México. En su lugar, los consumidores podrán acudir a las delegaciones Oriente y Poniente, en el caso de la Ciudad de México, y a las de Tlalnepantla y Toluca en el caso del Estado de México.

La delegación Oriente de la capital está ubicada en el número 18 de la calle Azafrán, colonia Granjas México Centro, en la alcaldía de Iztacalco, y la Poniente, en la calle Toltecas número 23, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía de Álvaro Obregón.

La de Tlalnepantla se localiza en el número 56 de la avenida Mario Colín, colonia Centro, y la de Toluca en la calle Santos Degollado, número 2013, colonia Centro.

También cerraron las oficinas de Profeco en Ecatepec, Estado de México; Ciudad Obregón, Sonora; Tapachula, Chiapas; Iguala, Guerrero; Manzanillo, Colima; Xalapa, Veracruz; Mexicali, Baja California; y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los habitantes de esas ciudades podrán ser atendidos en las oficinas de Tlalnepantla, Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Colima, Veracruz, Tijuana y Cancún, respectivamente.

Las unidades de servicio de Coatzacoalcos, Veracruz; San Juan del Río, Querétaro; Matamoros, Tamaulipas, y Chetumal, Quintana Roo, también dejaron de dar servicio.

Fuente: Aristegui Noticias

About yucateco

Check Also

Frente frío no espantó al turismo extranjero

Progreso.- A pesar de la entrada de un canal de baja presión al noroeste de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *