Trailero arrolla a tres personas

0
17

Un muerto y dos heridos de gravedad, en la vía Chemax-Cobá / Reparaban un camión cuando fueron brutalmente atropellados / El responsable huyó con todo y vehículo, pero fue detenido posteriormente

CHEMAX, Yucatán, 6 de agosto.- Don Raymundo Martín Chan, de 71 años y originario de Motul, falleció al ser arrollado por un tráiler, cuando se encontraba reparando un camión de su propiedad; además, dos de sus trabajadores resultaron con lesiones severas. El conductor responsable se dio a la fuga con todo y unidad, pero fue detenido kilómetros más adelante.

El accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera Chemax-Cobá, cuando las tres personas se encontraban reparando el camión en el que viajaban y que tenían bien aparcado.

Sin embargo, de un momento a otro un tráiler se asomó y su conductor no tomó las debidas precauciones, atropellando a las tres personas, mientras reparaban el camión.

Por el impacto, uno de ellos quedó prácticamente debajo de la pesada unidad que reparaban y los otros dos resultaron gravemente heridos, acabando tendidos en el pavimento, presentando lesiones sangrantes.

Celiano Flores Córdoba, de 70 años de edad, originario de Motul, se encontraba cambiando el eje de la rueda trasera del camión, cuando los arrolló el tráiler, por lo que por el fuerte impacto, el eje le rebotó en la cara y en el pecho.

Mientras, Jorge Martín Sulub Aké, de 40 años de edad, quien también es originario de Motul, por el impacto resultó con una fractura en la pierna derecha, por lo que ameritó su traslado de emergencia a un hospital para su tratamiento.

Fuente: PorEsto

Leave a reply