Home / Policía / Brutal choque en la Leona Vicario: un muerto

Brutal choque en la Leona Vicario: un muerto

Violento choque en la colonia Leona Vicario, en Kanasín.

Un violento impacto dejó a un joven de 25 años sin vida, luego de que su Tsuru se reventara de frente contra otro vehículo en la colonia Leona Vicario, de Kanasín.

Fue durante la madrugada de este martes que se presentó el fuerte choque.

Según la versión que circula en diversos medios, Martín R. B. conducía el vehículo Tsuru color gris de Giovani S. P., quien decidió no manejar debido a que se encontraba alcoholizado.

Ante esto, su amigo, quien también presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, decidió tomar el volante y manejar hacia el sur de la ciudad. Cuando avanzaban de la 42 sur e ingresaron a la avenida principal de la colonia Leona Vicario, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo para subirse al camellón.

Desafortunadamente en el otro carril circulaba un Dodge Attitude, por lo que el Tsuru impactó violentamente contra el frente de ese vehículo.

Esto sucedió específicamente en la calle 42 entre 13 y 15 de la Leona Vicario.

Por el fuerte golpe, el costado izquierdo, en donde viajaba Giovani, quedó completamente destrozado y los bomberos tuvieron que rescatar su cuerpo, el cual quedó prensado.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven de 25 años y padre de familia falleció casi al instante.

Tanto Martín R. B. como el otro automovilista solo sufrieron lesiones leves, sin embargo, el primero fue detenido para que responda por la situación, ya que habría estado alcoholizado al momento del choque.

Fuente: Novedades de Yucatán

About yucateco

Check Also

Tráiler vuelca a la altura de Paraíso

Progreso.- Siendo las 23:50 horas sobre la carretera Progreso-Mérida en la comisaría de Paraíso se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *