Home / Mérida / Ramírez Marín continúa apoyando a las comisarías 

Ramírez Marín continúa apoyando a las comisarías 

El senador realiza recorridos para estar en contacto con los ciudadanos  
  
En reuniones, informa de sus tareas legislativas y de gestión  
  
En sus recorridos por diversos puntos del Estado, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín continúa apoyando no solo a las cabeceras municipales, sino también a las comisarías y ejidos mediante las gestiones que realiza desde el Congreso de la Unión. 
En días pasados, igual como lo ha hecho con otras del interior del Estado, el legislador yucateco apoyó a Molas y Cosgaya, pertenecientes a Mérida, donde entregó implementos de limpieza para espacios públicos, como desbrozadoras, coas, machetes y rastrillos metálicos, así como artículos deportivos para los jóvenes  
A invitación de los comisarios municipal y ejidal, Jesús Waldemar Mota Sánchez y Victorio Chi Mukul, respectivamente, y acompañado de su esposa, María Elena Granados Castellanos, el senador visitó Molas, comisaría ubicada al sur de Mérida, donde platicó con los vecinos, informó de los trabajos que lleva a cabo y escuchó sus inquietudes. 
Asimismo, a solicitud de Gilberto Jorge Pool y Jaime Enrique Jorge Cen, comisarios municipal y ejidal de Cosgaya, ubicado al nor-poniente de la capital yucateca, el legislador envió apoyos a la comunidad, en otra de las acciones que realiza en favor de los meridanos y yucatecos en general. 
En el interior del Estado, Ramírez Marín ha visitado sitios como Nolo, comisaría de Tixkokob, y Ucí, comisaría de Motul, para sostener reuniones y llevar apoyos, en eventos en los que participan los respectivos alcaldes y las autoridades ejidales, así como diputados locales. 
En las reuniones con los vecinos de las comunidades, que visita los fines de semana, el legislador agradece el respaldo que le brindaron para llegar al Senado de la República y suele informar del trabajo legislativo y las gestiones que realiza en beneficio de los yucatecos. 
“Vengo a recordarles que tienen un representante en el Senado y que estoy a las órdenes de ustedes, estoy al servicio de todos los yucatecos sin distingos de ningún tipo”, afirma Ramírez Marín en sus mensajes. 
El senador recalca que un tema prioritario sigue siendo el apoyo a las mujeres, particularmente a las madres de familia, procurar que encuentren empleo o capacitarlas para que aprendan un oficio, ya que con una fuente de ingresos adicional se mejoran las condiciones de vida en los hogares yucatecos. 
Otro de los temas en los que trabaja es el de las tarifas eléctricas, que son las más caras del país y tienen un fuerte impacto en la industria, el comercio y los servicios, así como en la economía de las familias yucatecas. 
“Continuamos con nuestras gestiones y esperamos tener resultados, es un asunto de la mayor importancia para Yucatán”, subraya el legislador.

About yucateco

Check Also

Empresario cercano al gobierno estatal recibió apoyos por la contingencia

Recibirían sus empresas ayuda ante la pandemia Una empresa operadora de restaurantes y dos cadenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *