Home / Yucatán / Instalan módulo de atención ciudadana

Instalan módulo de atención ciudadana

Como parte del programa “Progreso para todos”, la dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología, invita a todos los vecinos del rumbo de “La Caleta” a asistir esta semana, al módulo de atención ciudadana para atender sus reportes y a la veterinaria móvil con el objetivo de brindar un servicio de calidad a sus mascotas.

“Les esperamos en el parque del kiosko frente a “La Caleta”; desde el lunes que comenzó esta iniciativa de nuestro Presidente Municipal, ha sido excelente la asistencia vecinal, registrando una atención de hasta diez animales domésticos por jornada”, dijo Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

El funcionario también indicó que los reportes pueden ser para todas las áreas que maneja la Dirección a su cargo, como lo son: alumbrado público, desazolve de pozos, bacheo, aseo urbano y mantenimiento de parques.

“Usualmente los resultados después de hacer un reporte, los tenemos entre 15 y 20 días, esto por la alta demanda que se hemos registrado tanto del puerto como en sus comisarías, sin embargo, para saber el seguimiento de cada caso, el número telefónico del departamento correspondiente es el 969 103 72 8”, agregó.

Otro beneficio en este módulo como ya se indicó, es el área de veterinaria, la cual otorga consultas gratis para animales domésticos, en caso de necesitar alguna cirugía u otro servicio más complejo, al dueño se le asignara una fecha para atender a su mascota en las instalaciones de Ecología.

Cabe mencionar que estas acciones, son parte de “Progreso para todos”, programa que tuvo se banderazo de arranque el pasado lunes para rehabilitar las calles aledañas a dicho arque.
Los horarios son de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de 5 a 7 de la noche; el último día en que se tendrán ambos centros de atención será el 26 de julio.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Quema de basura doméstica: problema ignorado en Umán

Son muchos los problemas que pasan por alto las autoridades umanenses, diversas serán sus razones. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *