Home / Destacado / Cortocircuito provoca incendio de compacto

Cortocircuito provoca incendio de compacto

Un corto circuito provocó el incendio de un vehículo compacto, cuyas llamas fueron controladas gracias a la oportuna intervención de los bomberos, cuyo conductor logro estacionarse a un costado de la iglesia de Santa Teresa de Calcuta.

El siniestro se registró poco después de las 10 horas, en la calle 59, a unos metros de la glorieta de Santa Teresa de Calcuta, del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, en el cual quedó parcialmente consumido el Ford Fiesta rojo con placas de circulación DHZ 8036, de Campeche.

De acuerdo con la información, Pedro Ara, de 67 años, manejaba el compacto, cuando se percató de que desde el capirote comenzó a salir mucho humo y fuego, por lo que se estacionó y bajó rápido del auto.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comentó controlar el siniestro, con la ayuda de un extintor, y minutos después arribaron los bomberos, a bordo del carropipa 764, quienes apagaron las llamas.

La pronta intervención de policías y bomberos, evitó que al auto se queme en su totalidad, pero resultó severamente dañado, con la pérdida total del moto, y la llanta delantera izquierda.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Entregan 212 piezas arqueológicas al INAH, de diferentes urbes mayas para su estudio, restauración, conservación y exposición

Un total de 212 piezas arqueológicas, de diferentes ciudades precolombinas del Estado, propiedad de pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *