Home / Destacado / Arriba al puerto el crucero Enchanment of the Seas

Arriba al puerto el crucero Enchanment of the Seas

Con una térmica de 35 grados centígrados arribó este viernes el crucero de la compañía Royal Caribbean, Enchanment of the Seas trayendo un total de 2,967 pasajeros y 1,103 tripulantes. La nave llegó a las 6.15 horas procedente de Galveston, Texas y partió hacia Cozumel a las 16:00 horas.

Del total de visitantes, apenas unas 300 personas permanecieron y disfrutaron de un calor que motivó a que familias completas y parejas disfrutaran de un buen chapuzón en la playa.

Así como en días anteriores, los cruceristas también fueron asiduos en la renta de bananas y motos acuáticas además de que hubo buena afluencia de clientes en puestos de masajes y quienes venden canciones de trova, artículos diversos como cestos de guano, sombreros y batas tejidas.

En cuanto a restaurantes, se vio buen movimiento de clientela en la zona de malecón y calle 80, donde se concentran bares y negocios de comida rápida.

Los cruceristas también visitaron lugares emblemáticos como mercado, la zona ecoturística de El Corchito, el parque principal y la zona comercial de la calle 29.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

About yucateco

Check Also

Llegarán ensambladoras de autos a la entidad

El Alcalde de Hunucmá, Alberto Padrón Romero, confirmó que producto de una estrategia alterna debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *