Home / Policía / Al parecer por un infarto, sujeto muere en plena calle del Centro de Mérida

Al parecer por un infarto, sujeto muere en plena calle del Centro de Mérida

El hombre continúa en calidad de desconocido

Al parecer un infarto fulminante le arrancó la vida este lunes por la tarde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se desvaneció en plena calle.

Con corte militar y vestido con un pantalón kaki, playera verde y tenis, el individuo perdió la vida sobre la calle 48, pegado a la esquina del cruce de la 57 del Centro de Mérida.

Personas que pasaron por la zona, poco después de las 17:00 horas reportaron a un agente municipal que una persona se encontraba tirada sobre dicha calle.

Al lugar se apersonó un comandante en turno, quien a su vez solicitó la intervención de un paramédico de la misma corporación policial.

Minutos después, paramédicos de la Policía Municipal de Mérida llagaron al sitio y tras corroborar el deceso del sujeto, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado para solicitar la intervención del personal correspondiente.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el hombre continuaba en calidad de desconocido y aunque en el lugar algunos dijeron que podría tratarse de un militar o de un policía, finalmente esto no fue corroborado.

Fuente: Novedades de Yucatán

About yucateco

Check Also

Conductor ebrio causa carambola

Progreso.- Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la calle 66 x …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *