Home / Policía / Vuelca remolque con dos equinos y una res

Vuelca remolque con dos equinos y una res

Circulaba con exceso de velocidad, en el Periférico

La velocidad y el movimiento de tres equinos y un toro que viajaban en un remolque, que era jalado por una camioneta que transitaba sobre el Anillo Periférico, ocasionaron que el citado remolque se saliera de la carretera y al volcar arrastró al vehículo, que quedó en sentido contrario y con las ruedas traseras en el aire; afortunadamente no se registraron personas lesionadas y los animales sobrevivieron al aparatoso accidente.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27+500 del arroyo interior de la vía rápida, donde volcó el remolque con matrícula 8YP-202-A, que era jalado por una camioneta Dodge Ram, roja, placas YN-3970-A, guiada por Carlos H. Gómez H., de 31 años de edad, quien se dirigía a la Hacienda Cancabchén, donde se realizó una charreada.

Poco después del percance llegó al lugar el oficial Tzuc Pool, responsable del carro-patrulla 6049 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien después de constar que no había lesionados abanderó el sitio y colocó conos anaranjados, cerrando el carril derecho a la circulación vehicular, y solicitó la presencia de los peritos de tránsito, acudiendo al sitio el oficial Erasmo Garrido Gómez, a bordo del carro-patrulla 5975 de la Policía Estatal, quien se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Al sitio acudieron varios vaqueros que rescataron a los animales y los pasaron a otro remolque que era arrastrado por una camioneta Chevrolet Cheyenne, también estuvo presente el Comandante José Ignacio Avilés Canul, responsable en turno de la vigilancia del Periférico.

Cabe señalar que no obstante lo espectacular del percance, no se registraron daños a terceros y posiblemente el problema de tránsito se resolvería en el lugar del hecho.

Fuente: PorEsto

About yucateco

Check Also

Conductor ebrio causa carambola

Progreso.- Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la calle 66 x …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *