Home / Policía / Motociclista derrapa y muere

Motociclista derrapa y muere

En la carretera Tizimín-Sucopo

Un motociclista de 30 años perdió la vida cerca del mediodía de este domingo, en el tramo carretero Tizimín-Sucopo, presuntamente al derrapar y golpearse la cabeza. Conductores que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, quienes arribaron y acordonaron el área.

Fue cerca del mediodía cuando se reportó a las corporaciones policíacas municipal y estatal sobre un accidente en el tramo carretero mencionado, por lo que se apersonaron los efectivos, quienes confirmaron el reporte.

Los uniformados indicaron que se trataba de una motocicleta Italika de color verde con negro, cuyo conductor, quien vestía playera azul y short de color azul, habría perdido el control de su unidad y derrapó, quedando a un lado de la carretera con una lesión en la cabeza.

De manera inmediata solicitaron una ambulancia, llegando al lugar la YUC-045, cuyos paramédicos valoraron al motociclista, que fue identificado por familiares que llegaron al lugar como Yimi Vidal Medina Arceo, pero tras su valoración informaron que ya no constaba con signos vitales.

Fuente: PorEsto

About yucateco

Check Also

Tráiler vuelca a la altura de Paraíso

Progreso.- Siendo las 23:50 horas sobre la carretera Progreso-Mérida en la comisaría de Paraíso se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *